CERTIFICACION ISO 14001- MEDIO AMBIENTE

Certificación ISO 14001

La ISO 14001 es una norma ISO internacional elaborada por la Organización Internacional para la Estandarización (ISO) que se aplica a los Sistemas de Gestión y Control de Impacto ambiental en empresas e instituciones.

La certificación ISO 14001 – Sistemas de Gestión Ambiental (SGA) es una norma internacional que le permite a Interssa demostrar el compromiso asumido con la protección del medio ambiente a través de la gestión de los riesgos medioambientales asociados a la actividad desarrollada.

Asumiendo esta responsabilidad ambiental, además de la reducción del impacto ambiental procedente de su actividad, intentamos trasmitir a nuestros clientes y partners la orientación hacia la sostenibilidad nuestra empresa de control de plagas.

Contacta 961 040 327


Contrata una empresa certificada

Instalaciones afectadas RD 865/2003

Las instalaciones que utilicen agua en su funcionamiento, produzcan aerosoles y se encuentren ubicadas en el interior o exterior de edificios de uso colectivo, instalaciones industriales o medios de transporte que puedan ser susceptibles de convertirse en focos para la propagación de la legionella, durante su funcionamiento, pruebas de servicio o mantenimiento están obligadas a mantener un control, limpieza y desinfección de cada instalación.